Nahuatzen, Mich.- Bajo el proyecto “Antorcha Construye Michoacán” más de 200 habitantes de la comunidad de Sevina del municipio de Nahuatzen, lograrán verse beneficiados gracias a la pavimentación de la calle Cuautémoc, obra que contará con una inversión total de 1 millón de pesos, así lo informó Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del Movimiento Antorchista en la región.
“El recurso total de la obra es fruto de la gestión de los diputados federales antorchistas en primer lugar, pero sobre todo y más importante por la lucha de todos los habitantes de este municipio, quienes durante todo el año lucharon hombro con hombro para lograr que sus demandas fueran atendidas y resueltas”, agregó el líder social.
En el arranque de obra estuvieron presentes habitantes de las comunidades vecinas, así como el jefe de tenencia de Sevina, Marcelino García Ortega, y el director de la empresa responsable de hacer la obra, el Ing. Carmelo Hurtado, quien se comprometió a hacer la obra en los términos y condiciones estipulados y a terminarla lo más pronto posible.
Haciendo un recuento de la situación por la que atravieza el país, Nicolás Jiménez mencionó que con esta obra se demuestran los resultados que se obtienen cuando el pueblo trabaja unido y lucha por lo que por derecho le corresponde, “El pueblo es quien genera la riqueza en este país, y desafortunadamente son los que menos beneficios obtienen. Es necesario pues, seguir trabajando y seguir creciendo para que más gente se una a este gran proyecto”, finalizó el líder social.