27.5 C
Morelia, Mx
10 abril, 2025
Temas de Café

Legisladores Logramos Consensos en Beneficio de los Michoacanos: Adriana Hernández

·         La diputada reconoció el trabajo en comisiones y celebró la selección de los 10 aspirantes a la Fiscalía General del Estado

Morelia; Michoacán, 21 de febrero de 2019.- Los legisladores en Michoacán demostramos que podemos lograr consensos en beneficio de los michoacanos con la aprobación de la lista de los aspirantes a la Fiscalía General del Estado, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

En el marco de la reunión de las comisiones unidas de Gobierno y Justicia, la diputada del tricolor celebró la decisión de los legisladores, quienes tuvieron la oportunidad de presentar cada uno sus propuestas.

En ese sentido, el avance para dar continuidad a los trabajos que den paso a la conformación de la Fiscalía General, institución que será la encargada de garantizar el acceso efectivo a la justicia de cara a la consolidación de un verdadero estado de derecho.

Hernández Íñiguez recordó que el proceso para consolidar la Fiscalía ha sido arduo y transparente con la finalidad de garantizar las mejoras en la dependencia que será la encargada de procurar justicia a los ciudadanos.

La legisladora priísta aseguró que el Legislativo deberá confiar en la terna que envíe el Ejecutivo, toda vez que se eligieron a los mejores perfiles para ocupar el cargo de Fiscal General.

“Tenemos la gran oportunidad de demostrar que podemos trabajar más allá de los partidos políticos a los que representamos, porque nuestra prioridad debe ser el beneficio de los michoacanos y con esta decisión logramos un importante avance en beneficio del Estado”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Aprueban dictamen que contiene nueva Ley Orgánica Municipal para primera lectura

Redacción

Analizará Congreso reforma constitucional para crear comisiones colegiadas en los cabildos

Redacción

Instalan Comité de Comunicación Social de la 76 Legislatura

Redacción