26.5 C
Morelia, Mx
10 abril, 2025
Temas de Café

Realizan toma de protesta a Jefa de Tenencia Morelos y Jefe de Jesús del Monte

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2019.- En sesión Ordinaria de Cabildo, se llevó a cabo la declaratoria de validez y toma de protesta, como Jefes de Tenencia, a José Manuel Hernández, de Jesús del Monte y a Yolanda Vázquez de Tenencia Morelos.

Ante la presencia del Comité Electoral Municipal, e integrantes de cabildo se llevó a cabo la toma de protesta a Yolanda Vazquez y a José Manuel Hernandez, un evento que se había retrasado, sin embargo a partir de hoy ambas tenencia estarán bien representadas con sus respectivos jefes.

Sin duda estos triunfos llegan para fortalecer el proyecto que ya muchos conocemos “Mano a Mano Construyendo Ciudadanía” quien dirige Juan Carlos Barragán Vélez, un proyecto que surge ante la falta de soluciones y oportunidades que la ciudadanía de Morelia y Michoacán exigen, con este proyecto se hará de Morelia la ciudad capital de las oportunidades para todas y todos.

La toma de protesta se llevó a cabo el día de hoy en punto de las 12 del medio día en las instalaciones del ayuntamiento de Morelia.

Publicaciones relacionadas

[MORELIA] El Ayuntamiento invita a conocer Chiquimitío

Redacción

Convocatoria al panel “Los Derechos Humanos y las Migraciones Atípicas en América del Norte”

Redacción

Presenta Raúl Morón «Plan Municipal de Desarrollo Morelia 2018-2021

Redacción