14.5 C
Morelia, Mx
19 abril, 2025
Temas de Café

Se Amplía fecha para la Convocatoria de la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce”

Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2020.- Derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, se amplió la fecha de inscripción de obra para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020 hasta el miércoles 29 de julio, auspiciada por las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán.

La convocatoria establece que podrán participar de manera individual todos los pintores y grabadores mexicanos, así como los extranjeros residentes en el país que comprueben una estancia mínima y consecutiva de seis años al cierre de la convocatoria.

El certamen se desarrollará en las categorías de pintura y grabado. En ambos casos los concursantes podrán participar hasta con tres obras con tema, técnica y tendencia libres.

Para inscribir sus obras los participantes deberán acceder a www.secumenlinea.gob.mx

Al enviar sus datos generales recibirán un número de registro, con el cual inscribirán sus obras en dicha plataforma.

La convocatoria, que se puede consultar en http://cultura.michoacan.gob.mx/convocatoria-a-la-xii-bienal-nacional-de-pintura-y-grabado-alfredo-zalce-2020/ ,quedará abierta a partir del 2 de junio y cerrará el miércoles 29 de julio a las 10 de la noche.

Mayores informes en macaz.morelia@gmail.com Facebook: Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce”. Teléfonos 01 443 3 12 45 44 y 3 12 54 04, que estarán en funciones a partir de agosto.

Publicaciones relacionadas

Descuentos de Otoño en Todas las Piezas de las Tiendas “Casa de las Artesanías”

Redacción

La oferta académica del CECyTEM, gran opción para jóvenes de Michoacán

Redacción

Secum abre sus puertas a la Nueva Escuela Mexicana

Redacción