16.5 C
Morelia, Mx
11 abril, 2025
Temas de Café

Entrega Sader recurso para apoyo a productores agropecuarios

Morelia, Michoacán a 10 de enero del 2022.- Por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), entregó 16.5 millones de pesos a productores agropecuarios para fortalecer la comercialización nacional e internacional de alimentos locales.

En un esfuerzo extraordinario, se otorgó la bolsa económica a través de las instancias ejecutoras reconocidas por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Sanidad Agroalimentaria, para la operación de las campañas fitozoosanitarias convenidas con la Federación; beneficiando así a 17 mil pescadores y 465 familias de igual número de granjas activas, 30 mil 858 ganaderos y 59 mil 236 productores.

Esto permitirá mantener el estatus fitozoosanitario para la movilización de productos agropecuarios a los mercados nacionales y de exportación, garantizando el consumo de alimentos sanos a la población e incrementando los ingresos de los productores.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán cumple su compromiso de apoyar a los productores agropecuarios michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Firman Empresarios Carta Compromiso hacia una Nueva Convivencia

Redacción

La Regidora Lilia Barrera, una esperanza para pacientes oncológicos

Redacción

Supervisa Gobernador avances de Alerta de Violencia de Género en Michoacán

Redacción