27.5 C
Morelia, Mx
10 abril, 2025
Temas de Café

Después de año y medio de gestión se revisan arranques de obra

Morelia, Mich.- Después de más de un año y medio de gestión habitantes adheridos al Movimiento Antorchista de las colonias de la zona oriente la capital michoacana lograron la revisión de varios arranques de obras en diferentes colonias de Morelia con el secretario de ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata en una reunión realizada durante la semana.

Rodolfo Lemus, dirigente antorchista en la región, mencionó: “Algunas de estas obras ya llevan más de un año y medio de gestión, como el drenaje de la comunidad de Tirio, la electrificación de la colonia Verónica López, entre otras; pero es importante también señalar que son varias veces las que se han hecho los mismos compromisos con los habitantes morelianos y han quedado mal con el cumplimiento”.

“Nuestra organización desde hace 43 años se ha propuesto cambiar el rumbo del país, y para eso es necesario unir las fuerzas del pueblo, y que sea ese mismo pueblo el que revise que los gobiernos se apeguen a las normas y cumplan los compromisos con la ciudadanía, es por eso que el pueblo organizado es el que tiene que estar al pendiente de las obras”, agregó el líder social.

“La unión, la fraternidad y la lucha son la única salida del pueblo pobre de México, y el antorchismo michoacano se congregará el próximo 23 de abril en el estadio Venustiano Carranza en punto de las 7 de la mañana, donde escucharemos el discurso de nuestro dirigente nacional, el Maestro Aquiles Córdova Morán”, finalizó Rodolfo Lemus.

Publicaciones relacionadas

Se perfila Pascual Sigala para presidir la COPECOL

Redacción

Alianza Verde Ecologísta, PT y Morena recuperará Tarímbaro con elección de trámite: Abraham Solorzano

Redacción

El Agua es un derecho, no un privilegio: Toño Carreño

Redacción