12.5 C
Morelia, Mx
14 marzo, 2025
Temas de Café

Llama Silvano Aureoles a fortalecer al PRD

•       Convive con militancia de Foro Nuevo Sol en Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 13 de noviembre de 2016.- Al acudir al cuarto informe del Gobierno de Tabasco, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a invitación de la dirigencia de Foro Nuevo Sol, acudió a ofrecer un saludo a la militancia de ésta expresión política del Partido de la Revolución Democrática, en donde fue bien recibido por sus compañeros de partido.

En el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de Foro Nuevo Sol, el mandatario michoacano, acompañado del coordinador nacional de ésta expresión política, Vladimir Aguilar García, la coordinadora de esa expresión perredista en Tabasco Elsy Lydia Izquierdo Morales, y la diputada por Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández, cortaron el listón inaugural del edificio en donde Aureoles Conejo, como fundador del instituto político tuvo una recepción cordial y entusiasta.

Por su parte, el Gobernador de Michoacán, felicitó a sus compañeros por la organización y el compromiso que tienen con su partido y los invitó a que continúen por ese camino para fortalecer el trabajo partidista en beneficio de la sociedad mexicana.

Publicaciones relacionadas

Reconoce José Guadalupe Aguilera acciones para fortalecer al turismo en Michoacán

Redacción

Erik Juárez Plantea que las Personas Puedan Decidir Nambiar su Nombre

Redacción

Vicente Estrada Torres, rinde protesta como presidente del COEECO

Redacción