Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2017.- Gracias al paquete económico anunciado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Banco de México podrá mantener un control de la inflación, puntualizó Víctor Silva Tejeda, dirigente del PRI en Michoacán.
En entrevista, externó su respaldo y confianza en las medidas anunciadas por el Presidente de México. “Sólo con ellas se podrá contener el alza a los productos que se consumen con cotidianidad”.
Explicó que el Gobierno Federal no incrementó el precio de la gasolina, “se retiró el subsidio para poder hacer frente a las demandas en programas sociales, de infraestructura y desarrollo”.
Y agregó que el retiro del subsidio a los combustibles es doloroso para algunos sectores de la población, pero con esta medida el Gobierno de la República podrá mantener la protección, cobertura y atención a grupos más vulnerables.
El también Diputado Federal, afirmó que una prioridad para la federación es que el incremento en el costo de los combustibles, no altere las metas inflacionarias fijadas para 2017 y se garantice la estabilidad en los precios de productos de primera necesidad.