Morelia, Michoacán, 29 de Octubre de 2017.- A fin de contribuir al desarrollo de su distrito de Puruándiro, la diputada loca, Belinda Iturbide Díaz, continúo con los programas sociales que impulsa en favor de su región, entre ellas las jornadas médicas que lleva a las distintas colonias y comunidades, así como la entrega de apoyos.
Durante el recorrido por las colonias del municipio de Puruándiro, en donde la legisladora puso en marcha las jornadas médicas de atención a la población y luego de que los beneficiarios manifestaron su reconocimiento y agradecimiento a la legisladora, la diputada local señaló que desde que asumió el cargo, “deje claro que el tema de la gestión social no puede estar ajena a la tarea de legislar, por eso para mí es una satisfacción poder apoyar a todas y todos y colaborar en la solución de sus problemas inmediatos”.
En ese sentido, refrendó su compromiso de seguir gestionado apoyos para los ciudadanos que padecen algún problema de salud y acercar los servicios e incluso ella misma brindar consultas gratuitas y dotar del medicamento que necesitan.
De la misma forma, afirmó que seguirá gestionado recursos en materia de vivienda y para infraestructura en escuelas, viviendas y clínicas, siempre en el marco de la legalidad y sobretodo en favor de la gente.
Durante la entrega de diversos apoyos, llamó a cerrar filas y seguir apoyando también al sector infantil y juvenil de escasos recursos, a quienes se les apoya para que tengan más oportunidad de desenvolverse y crecer.
Belinda Iturbide manifestó su respaldo a las personas adultas mayores, madres solteras y jóvenes, a todos los sectores vulnerables, para seguir apoyándolas y gestionado recursos en su favor, así como promoviendo propuestas de ley, como reformas en su beneficio.
Dejó claro que para ella la salud, la educación, la participación ciudadana, los derechos humanos, campo y desarrollo social, son las bases del desarrollo de un estado democrático.
Belinda Iturbide reiteró su compromiso de seguir apoyando a la población de su distrito y seguir atendiendo las solicitudes que se le han presentado, trabajando juntos para lograr el progreso de la región de Puruándiro y su gente.