_Marx Aguirre, Gerardo Herrera y Javier Rivera propusieron acciones viables a cumplir desde el Congreso de la Unión_
A fin de generar propuestas verdaderas que puedan cumplirse a favor de los michoacanos, los candidatos al Senado de la República y a la diputación federal por el Distrito VIII de Morelia, Gerardo Andrés Herrera, Marx Aguirre Ochoa y Jesús Javier Rivera del Partido Verde Ecologista de México, visitaron diversas tenencias de los municipios de Morelia y Chihuerio este domingo.
Lugares donde los tres candidatos propuestos por el Partido Verde establecieron compromisos encaminados a estimular el campo y brindar valor agregado a los productos michoacanos; a la par que se debe rescatar el ambiente sano y de progreso de cada familia.
En su intervención, Jesús Javier Rivera Calderón, candidato al Distrito Federal VIII de Morelia, pidió “poner atención a los bosques”, toda vez que “nos preocupa que el campo avance, queremos que haya un estímulo para que todos garanticen su cosecha, darle valor agregado a sus productivos y crear pequeñas industrias para que nos vaya mejor”, agregó.
Por su parte y en su búsqueda por un espacio en el Senado de la República, Gerardo Andrés Herrero Pérez, comprometió el “rescatar a nuestros hijos, el proyecto de familia es lo que vamos a rescatar, hombres y mujeres tenemos que respetarnos y eso es lo que vamos a recuperar”, sentenció.
Al haber elegido el Partido Verde a perfiles emanados de la sociedad civil, Marx Aguirre Ochoa, segunda fórmula para la Cámara Alta del Congreso de la Unión, pidió “creer en nosotros, somos ciudadanos al igual que ustedes y en esta ocasión aceptamos la propuesta para cumplirles a ustedes los michoacanos”.