27 C
Morelia, Mx
2 abril, 2025
Temas de Café

Con Relación a los Hechos Ocurridos hoy 11 de Septiembre en la Tenencia de Tiripetío, Municipio de Morelia:

Morelia, Michoacán, 11 de septiembre de 2020. La Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, recuerda que en el marco del Estado Constitucional de Derecho que define, conforma y organiza a nuestra sociedad, toda autoridad tiene la obligación de velar por los derechos humanos de todas las personas, sin distinción ni discriminación.

Por lo que se hace un enérgico y atento llamado a las instituciones y dependencias del Estado michoacano, particularmente a aquellas que tienen que ver con los asuntos educativos, de gobernación y gobernabilidad, seguridad, así como de la procuración de justicia, a conducirse en congruencia a este imperativo y mandato constitucional.

Igualmente, se pide sensibilidad para dar adecuada atención a las problemáticas, procediendo conforme a Derecho e insistiendo en el diálogo y los canales institucionales para la debida atención y resolución de los conflictos, previo incluso a su escalada con violencia.

Publicaciones relacionadas

INSISTE CARLOS QUINTANA EN ELIMINAR EL FUERO Y PONER TOPES SALARIALES A FUNCIONARIOS

Redacción

En Pie, Participación Ciudadana en Reforma Electoral: Fermín Bernabé

Redacción

Para Garantizar Cumplimiento de la Agenda Legislativa, Octavio Ocampo Propone Reforma

Redacción