27 C
Morelia, Mx
2 abril, 2025
Temas de Café

Con seis diputados, el PVEM  en Michoacán se convierte en la segunda fuerza política

Morelia, Mich., 6 de septiembre de 2024.- Este viernes el Partido Verde Ecologista de México en Michoacán, convocó a los medios de comunicación para platicar sobre la postura que mantendrán como partido luego de convertirse en la segunda fuerza política al contar con seis diputados.

La rueda de prensa estuvo dirigida por Ernesto Núñez Aguilar, y le acompañaron cinco de los diputados electos que son: Sandra Arreola Ruiz, Juan Antonio Magaña de la Mora, Abraham Espinoza, Alfredo Anaya Orozco y David Martínez Gowman, pero faltó un sexto que podría ser Marco Polo Aguirre o algún otro, ya que aseguró el presidente estatal que se encuentran en platicas con otros diputados con el propósito de sumarles a su bancada.

Sandra Arreola será la coordinadora de la fracción parlamentaria y explicaron que se encuentran en charlas para que Juan Antonio Magaña de la Mora sea quien presida la mesa directiva del Congreso del Estado.

La y los diputados del “verde” como se le conoce popularmente a este partido aseguraron estar abiertos a escuchar todas las voces en el congreso, a pesar de ser aliados del partido oficial.

Sandra Arreola señaló que dentro de la agenda legislativa de su partido es impulsar las reformas que incluye el Plan Morelos que presentó el gobernador Alfredo Ramírez, principalmente en materia de medio ambiente.

Por su parte el también diputado federal, “Neto” Núñez aprovechó la rueda de prensa para brindarle su acompañamiento, aprecio y respeto al gobernador, de quien reconoció su capacidad para estabilizar económicamente al estado y sumar al desarrollo por medio de las obras públicas.

Publicaciones relacionadas

Lucila Martínez Expone Ley de Profesiones que Presentó en Foro

Redacción

El Poder Legislativo reconoce derechos de los pueblos originarios

Redacción

Propone Reyes Galindo revocación de permisos de manejo a transportistas de carga pesada que conduzcan bajo el efecto de sustancias tóxicas

Redacción