Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2018.- El proceso de registro de precandidatos a alcaldías y diputaciones locales cerró la mañana de este martes luego de atender hasta al último aspirante dentro de los afiliados al Partido de la Revolución Democrática.
El registro que empezó el 11 de este mes, se llevó a cabo en un ambiente de cordial, respeto y unidad por lo que, Martín García Avilés dirigente estatal del Sol Azteca, dijo sentirse contento por el flujo de aspirantes que se dieron cita en las instalaciones del CEE.
“El gran número de aspirantes a un puesto de elección popular deja en claro que el PRD está más vivo y fuerte que nunca, la sociedad y los afiliados a este instituto político tienen claro que seguimos siendo la primera fuerza en Michoacán y que seguimos trabajando para el bienestar de la sociedad”.
En el mismo sentido abundó que “fueron recibidos todos aquellos ciudadanos y militantes que quieren ir a las urnas bajo el respaldo de nuestro partido, no se hizo distinción alguna y se recibió de igual manera a los hombres y mujeres sin importa cuál fuera la corriente que representan”.
Cabe destacar que hay dos días para subsanar alguna falta en el proceso y será en los próximos días cuando se den a conocer el número total de registros.