- Mediante la investigación buscarán establecer nuevas oportunidades de desarrollo de innovación y tecnología, destaca secretario Soto Sánchez.
“Se trata de unidades económicas que proponen esquemas de inversión destinados a la innovación tecnológica que se traduzca en oportunidades de negocios y con ello potenciar el desarrollo económico a través del incremento de actividades productivas basadas en investigación que sustente nuevos campos de oportunidades”, detalló el funcionario estatal.
Detalló que los proyectos aprobados cumplieron con las reglas de las modalidades: Innovación tecnológica para las micro, pequeñas y medianas empresas (Innovapyme), Innovación Tecnológica para las grandes empresas (Innovatec) y Proyectos en red orientados a la innovación (Proinnova), iniciativas que fueron avaladas por CONACYT.
Desarrollaron la sesión José Luis Montañez, titular de Secdit; Pedro Mata Vázquez, como secretario suplente; Arcadio Méndez como representante del Sector Privado; Raúl Cárdenas Navarro como suplente del Sector Académico y Teresita de Jesús Ramírez en representación del CONACYT.