Mayores obras y acciones en beneficio de la población de Huetamo son el objetivo principal del presidente municipal Elías Ibarra Torres quien inauguró el sistema de agua potable en la comunidad Cascalote.
Al inaugurar la obra, el presidente municipal resaltó ante los beneficiarios y regidores, que dicha obra se realiza gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien ha dado total respaldo a las acciones que contribuyen al desarrollo y bienestar de los ciudadanos.
Resaltó que desde que comenzó su administración se priorizó dotar del servicio de agua potable, ya que era un problema que se tenía en su municipio desde hace 30 años, por lo que se han impulsado un importante número de obras y se ha logrado resolver el problema, lo cual reiteró es gracias a la suma de esfuerzos y a la determinación del gobierno estatal de Silvano Aureoles.
Detalló que la obra inaugurada consta de un transformador, depósito, electrificación, bomba de agua, línea de conducción y distribución, con lo que ya se garantiza que la población de la comunidad de Cascalote tenga el servicio de agua potable y de calidad.
“Con estas acciones nuestro gobierno municipal refrenda su compromiso de continuar impulsando el desarrollo humano de la gente de nuestro municipio, dotándolos de los servicios indispensables para su salud y bienestar”.
El presidente municipal, explicó, a los beneficiarios se dota del servicio del agua potable a las familias que carecían del mismo y quienes por años habían demandado esta obra, la cual es vital para las y los huetamenses.
En ese sentido, resaltó, para el ayuntamiento de Huetamo es una prioridad dotar del servicio de agua potable a todos los ciudadanos, objetivo que se ha estado cumpliendo y se han realizado varias obras al respecto.