Por Armando Ávalos Luz
Para el dirigente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Javier Maldonado Torres, su Instituto Político se encuentra de pie y más vivo que nunca, indicó que los ánimos de la verdadera militancia del Sol Azteca se encuentran bien, por lo que seguirán trabajando para la reconstrucción luego de los resultados adversos de la pasada elección.
Anuncio que el próximo 12 de agosto llevaran un proceso de diagnostico y de reorganización con la intención de una pronta recuperación.
En rueda de prensa Javier Maldonado tras una pregunta de una reportera valoró que no hay razón de cambiar el emblema del PRD, así como su nombre, reconoció que los resultados de la pasada elección no les fueron favorables, pero no quiere decir que estén muertos y que por lo contrario se encuentran mas vivos que nunca, acentuó que el Sol Azteca logro conquistar varios triunfos electorales.
Sostuvo que dentro de los trabajos de reconstrucción y de organización de sus cuadros el PRD volverá a recuperar sus fuerzas.