1 abril, 2025
Temas de Café

En lo realizado en el campo, el gobierno estatal “saluda con sombrero ajeno”: Roberto Carlos López García

En la atención al campo, el gobierno del estado saluda “con sombrero ajeno” porque en gran medida lo que se ha hecho tiene su origen en el presupuesto que la secretaría de Agricultura federal ha destinado a Michoacán, señaló el diputado local Roberto Carlos López García.

Sobre dar una calificación a la atención y el desarrollo al campo que ha puesto el gobierno de Silvano Aureoles Conejo a un año de su gestión, dijo que habrá que esperar a evaluarlo en la glosa.

De entrada, dijo que observa que hay un compromiso, una oferta del gobernador de mil tractores, “llegó, si acaso, a poco menos de 600 y no se le ve que pueda cumplir de aquí a diciembre”.

Añadió que hay otros temas por analizar y puntualizó que “yo creo que nos salen debiendo porque en gran medida lo que se ha hecho ha sido sustentado en el presupuesto que la secretaría de Agricultura federal ha destinado a Michoacán”.

¿Entonces está saludando con sombrero ajeno? , se le preguntó y respondió, “sí, es evidente”.

 

Publicaciones relacionadas

Sanear problemáticas de Pátzcuaro y alrededores, el objetivo: Toño Mendoza

Redacción

Revisará la 75 Legislatura funcionamiento de refugios para mujeres víctimas de violencia

Redacción

Llama Adriana Hernández a Garantizar los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Redacción