Huetamo, Michoacán a 25 de julio del 2017.- Para el ayuntamiento de Huetamo es una prioridad la seguridad y bienestar de las y los huetamenses, afirmó el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo al hacer entrega de uniformes a los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al hacer entrega de los uniformes, el alcalde llamó a los policías a continuar trabajando en coordinación con las autoridades estatales y federales, para mantener la tranquilidad, desarrollo y paz de los ciudadanos, lo cual es una prioridad y un eje rector del Ayuntamiento.
En ese sentido agradeció y reconoció al gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo por los apoyos otorgados a su municipio, los cuales reiteró son fundamentales para fortalecer la labor que desempeñan los elementos de la policía.
Así también reconoció al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, por los apoyos que se han brindado a Huetamo y han sido fundamentales para mantener la tranquilidad y seguridad de los huetamenses.
Durante la entrega y ante el personal del Cabildo y de Rubén Estrada Aguilar, director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Zarco exhorto a los elementos de seguridad a continuar ofreciendo servicios con profesionalismo y lealtad a los ciudadanos y les refrendo el compromiso del Ayuntamiento de Huetamo, para caminar juntos y trabajar coordinados para garantizar la seguridad de todas y todos.
Asimismo, reconoció la labor de los elementos de seguridad pública, quienes dijo son parte fundamental e importante para el progreso de Huetamo, ya que se ha logrado mantener la tranquilidad y la paz en esta administración y los beneficiados con ello, son todas y todos los ciudadanos.
De igual forma, se comprometió a buscar los mecanismos para continuar apoyando a los elementos de seguridad pública, a fin de que tengan todas las herramientas y equipo necesario para que puedan realizar una mejor labor.
“Sigamos trabajando para mantener la seguridad en nuestro municipio, para que todas las familias puedan desarrollarse y hacer sus actividades sin ninguna dificultad, y coloquemos a Huetamo en alto, como un municipio cien por ciento seguro para los propios y visitantes”.
Con la entrega de uniformes, los elementos podrán realizar en mejores condiciones su trabajo, afirmó Zarco Saucedo, tras reiterar su reconocimiento a los elementos por su desempeño en sus labores diarias, “en la lucha por mantener la paz en todo el municipio, lo cual han logrado y así debe permanecer, en donde sin duda todos los ciudadanos juegan un papel fundamental”.