El acto estuvo encabezada por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, el director de Residuos Sólidos, Esteban Luna González y el dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes, Marco Antonio Solórzano Orozco, quien agradeció el respaldo irrestricto del alcalde, Raúl Morón Orozco, por mejorar las condiciones laborales de la base trabajadora.
En este tenor, Ramón Baltierra subrayó que para la actual Administración no hay distingos hacia quienes integran el equipo de trabajo, ya que todos desarrollan un papel fundamental en la atención que se brinda a los morelianos.
«Queremos que así como cuenten con las herramientas adecuadas para cumplir con sus funciones, también porten una vestimenta en buenas condiciones», subrayó el Secretario de Servicios Públicos Municipales.
Agregó que con esta entrega de uniformes, se dignifica la labor que realizan los empleados de Residuos Sólidos que a diario salen a las calles y plazas públicas para mantener a Morelia limpia.