Por Esteban Salomón
En un acto por demás discriminatorio termino un acto proselitista del candidato a la alcaldía moreliana por la vía independiente, Alfonso Martínez Alcázar, dicho acto vergonzante se dio lugar en el fraccionamiento ciudad Jardín en el salón de fiestas infantiles, Gabrielle la tarde de este sábado 23 de junio.
Resulta que el mencionado abanderado a la comuna moreliana realizo un acto proselitista en el lugar indicado donde predomino el acarreo de gente de San Pascual, la Minzita y otros lugares donde utilizaron dos camiones sub urbanos uno de ellos con el número económico 49 y una combi Ruta amarilla 2 con el número económico 26.
Terminando la tarea de conquista del voto la líder anfitriona, Luz María mejor conocida por LUZMA invito a una comida a todos los presentes en el salón referido, ya estando ahí , refieren dos jovencitas llorando a llanto suelto, que su madre de nombre Teresa Domínguez Villa se paro de su asiento para pedirle un plato de comida a Luz María ( LUZMA). Pero que LUZMA SE molesto maltratando a la señora Teresa diciéndole” Ya le dije señora hija de su “fruta” madre QUE NO LE VOY A DAR NI UN PUTO PLATO DE MOLE porque esto me costo a mi y la comida es para el candidato Alfonso no para usted. Ante lo anterior la señora Teresa Domínguez se puso mal, toda vez que es de la tercera edad y padece diabetes. A tal grado que sus hijas se acercaron a reporteros para denunciar el caso, afirmando que antepondrán denuncia penal contra la señora Luz María, toda vez que la tuvieron que llevar para que recibiera atención medica.