El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, arrancó esta obra que tendrá una inversión superior a los 6 millones 100 mil pesos, en donde se intervendrán 500 metros lineales con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, además instalación de agua potable y alcantarillado.
Para la presente administración municipal ha sido una prioridad mejorar las vialidades urbanas y rurales, por lo que la rehabilitación del camino a Chiquimitio será de gran beneficio para la población que vive en esta zona de la ciudad y de manera especial a los habitantes de la Tenencia que diariamente circulan.
Paralelamente a esta obra, también se está ejecutando la pavimentación de las calles Anastasio Nájera, Vicente Santa María, José María Vargas y San José del Cerrito, por mencionar algunas.
En tanto, las brigadas de bacheo del Ayuntamiento continuando con sus actividades diarias, este martes atienden las colonias: Prados Verdes, Infonavit Cepamisa, Manantiales, Leandro Valle, Industrial, Centro, La Quemada, Vasco de Quiroga y el fraccionamiento José María Obeso.