Morelia, Mich., a 07 de octubre de 2018.,- Hasta el momento, no se tiene precisión si el saqueo de la Casa de Enlace de los diputados Federales y locales del PAN fue un acto de inseguridad o golpe de inestabilidad política.
Sin cuantificar los daños causados este fin de semana a dicho inmueble panista por la vandalizacikb y saqueó del que fue objeto, los legisladores del albiazul llamaron a las autoridades a realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Pero aprovecharon el momento para exigir la implementación de una verdadera estrategia que ponga fin a la ola de inseguridad que afecta diariamente a los morelianos.
Luego de que elementos de la policía municipal acudieron a las instalaciones de la Casa Enlace, ubicada en Avenida Acueducto 844, los diputados reprobaron los hechos en los que fue saqueado equipo de cómputo, electrónico, así como de circuito cerrado de seguridad y además de que se registraron daños en el inmueble, que aún no han sido cuantificados.
Los legisladores del PAN señalaron que lo registrado en la oficina, que se instaló para la atención de la ciudadanía, es solamente un reflejo de la inseguridad que se vive en la capital michoacana, por la falta de coordinación y una verdadera estrategia que combata la ola de violencia que se vive desde hace más de dos años en Morelia.