Contribuir para mejorar la infraestructura de los espacios educativos en Michoacán es una prioridad, afirmó el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, al inaugurar la barda perimetral en el Colegio de Bachilleres plantel de Tingambato.
El Diputado local por el Distrito de Pátzcuaro e integrante de la Comisión de Educación en la LXXIII Legislatura, señaló que son muchas las necesidades que se tienen en los espacios educativos en la entidad, en donde el gobierno estatal ha emprendido acciones para mejorarlos y desde el Congreso del Estado existe el compromiso de varios legisladores de impulsar acciones para contribuir a este sector.
A su vez, padres de familia y docentes agradecieron al legislador los apoyos para el Colegio de Bachilleres Plantel Tingambato, al apoyarlos para la construcción de la barda perimetral que tanto necesitaban en la institución.
José Guadalupe Aguilera, refrendó su compromiso de seguir apoyando a la educación y a los michoacanos y recibió diversas solicitudes de la población que se dio cita en la inauguración de la obra.
Manifestó que buscará los mecanismos para seguir apoyando a la población de su distrito y en especial de su municipio de Tingambato, ya que como legislador y ciudadano lo que más anhela es el desarrollo de su región y estado.
En la medida que se sumen esfuerzos, recalcó, se podrá avanzar y lograr el desarrollo tan anhelado por los diversos sectores sociales, por lo que convocó a cerrar filas y seguir construyendo el bienestar y paz de los michoacanos.
Asimismo reiteró que buscará gestionar mayores recursos para los sectores más vulnerables de la entidad y trabajar en que las demandas más sentidas de los ciudadanos sean las que primero se resuelvan.
Convocó a los estudiantes a no bajar la guardia, a seguir estudiando y preparándose, ya que sólo con la formación académica, podrán alcanzar mejores niveles de vida y a los que no cuentan con la solvencia económica, les pidió inscribirse en los programas sociales que impulsa el gobierno de Silvano Aureoles, ya que la prioridad es que bajo ninguna circunstancia abandonen sus estudios.
Finalmente les manifestó total respaldo para que continúen preparándose y les recordó “en el Congreso del Estado todos ustedes tienen un amigo, un aliado y los invitó a que sigamos trabajando juntos, a que no abandonen sus estudios porque un pueblo con formación tiene garantizado su desarrollo”.