Más de cuatro mil familias morelianas han sido beneficiadas con programa de calentadores solares y zapato escolar a bajo costo, impulsado por el regidor Salvador Arvizu Cisneros.
Ante el sentido reclamo de la ciudadanía por los altos costos de la energía eléctrica y gas, el regidor Salvador Arvizu señaló; tuve que salir de Morelia a gestionar calentadores a bajo costo, ya que en Morelia los costos son muy altos y no hay dinero que alcance.
Aunque aclaró “La gente confunde que los apoyos que se brindan me los regalan, para después venderlos, es totalmente falso”. Acudo directamente con el fabricante para poder ayudar a la gente con precios muy por abajo de los que se ofrecen en el mercado.
No es un programa del ayuntamiento moreliano, es un programa en el que me he dado a la tarea de buscar por que la ciudadanía me ha pedido apoyo de tinacos, zapatos, calentadores, estufas, laminas, cobijas entre otras cosas.
En su mensaje al entregar los calentadores Arvizu Cisneros deseó lo mejor a las familias con el ahorro que representará el menor consumo de gas, “espero esto les sirva mucho a ustedes por que van a ahorrar muchísimo, a pesar de q este nublado tendrán agua caliente.”