Michoacán, 30 de noviembre de 2017.- En conferencia de prensa realizada la mañana de este jueves, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, aseguró que tras la designación de José Antonio Meade como el más viable candidato a la Presidencia de la República del PRI, “ha regresado la práctica del dedazo, es decir que desde los Pinos, Peña Nieto intenta designar a su sucesor”.
“En los hechos es el candidato que pone el sistema, el grupo de interés que únicamente busca su bienestar económico, el que será el adversario real; hoy con ello, la elección está cerrada, es Andrés Manuel, contra José Antonio Meade, que lo apoya el PRI y una gran parte del PAN”, externó.
Asimismo, consideró que con ello la contienda se cierra entre Meade y Andrés Manuel López Obrador, “hoy los mexicanos tienen dos opciones o votan por la continuidad de la crisis, dando su voto a Meade, o por el cambio verdadero. Hoy lo marcan las encuestas claramente los mexicanos quieren un cambio de la mano de López Obrador”.
Puebla Arévalo, además reiteró que es respetuoso de los procesos que lleva a cabo MORENA a nivel estatal, ello al referirse tanto a las definiciones de Cristóbal Arias y Blanca Estela Piña, como coordinadores estatales de organización, como a la eventual definición de un coordinador de organización en Zacapu, posición a la que aspira al igual que Daniel Magaña y José Alfredo Pérez Ferrer, a quienes les reiteró su respeto por ser actores con los cuales coincide políticamente.
Publicación anterior