Juan Pérez Medina, militante miembro fundador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, en entrevista con este medio informativo contestó con aplomo, sonriente y seguro, ¡claro! no lo niego mi cuna la tengo en Nayarit, pero mi corazón lo tengo en Michoacán.
Lo anterior ante los cuestionamientos en torno a que el no es nativo de Michoacán, y los comentario vertidos en relación a que que tiene pocas posibilidades de buscar un espacio electoral dentro del proceso electoral que se avecina.
Ante lo anterior el también ex diputado federal, acentuó que de acuerdo a las leyes constitucionales y electorales cuenta con todos sus derechos de participar en los procesos electorales, de votar y ser votado en Michoacán, toda vez que ha vivido en el estado 40 años, donde ha sido ex dirigente magisterial y ex diputado federal.
Señaló que respeta los cuestionamientos que giran alrededor de el, pero que no los comparte, “No hagan olas esperemos primero los tiempos estipulados por los órganos electorales, y ya luego podríamos hablar de candidaturas, pero por el momento trankis , trankis.