El Gobernador del Estado acude al tercer evento regional rumbo al Centenario de Concanaco Servytur en la ciudad de León, Guanajuato.
Entre los empresarios reconocidos, destaca el michoacano Enrique Ramírez Villalón.
León, Guanajuato, a 14 de septiembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, acudió como invitado especial al tercer evento regional rumbo al Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), donde destacó su orgullo por encontrar en diversas partes del país, a michoacanas y michoacanos comprometidos no solamente con su estado, sino con su país y que lo demuestran con el fruto de su esfuerzo cotidiano.
Durante la ceremonia en que la Concanaco Servytur entregó reconocimientos a empresarios de la Zona Centro-Occidente, el mandatario michoacano atestiguó el galardón que le fue otorgado al moreliano Enrique Ramírez Villalón, lo que apuntó, demuestra que en Michoacán hay mujeres y hombres de negocios que saben construir proyectos fructíferos que abonan al desarrollo de nuestra entidad.
En el mismo tenor, reconoció a Enrique Solana Sentíes, presidente nacional de Concanaco Servytur, por siempre buscar la manera de trabajar para juntos -gobierno e iniciativa privada-, sacar a México adelante.
Aureoles Conejo dijo que sin duda, la Confederación aglutina a las cámaras con mayor antigüedad y presencia en todo el país, y se distinguen por ser “una gran familia que trabaja día a día por generar el desarrollo de México en los municipios, estados, pero que al final del día es entregar todo para sacar a nuestro país adelante”.
Aprovechando la presencia del general Miguel Ángel Patiño Canchola, comandante de la XII Región Militar y con quien comparte trabajo en el Grupo de Coordinación Michoacán, el Gobernador reiteró su reconocimiento a las Fuerzas Armadas mexicanas por siempre respaldar a los gobiernos y a la sociedad en momentos difíciles.
Finalmente, Silvano Aureoles agradeció a su homólogo guanajuatense, Miguel Márquez Márquez y a Enrique Solana, por invitarlo a formar parte de este magno evento.