Morelia, Mich. a 02 de Septiembre de 2019. – Una comisión de 400 colonos adheridos al Movimiento Antorchista del municipio de Morelia, se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento municipal, esto, con la finalidad de que los funcionarios atiendan sus demandas más sentidas en cuestión de obras y servicios básicos.
Al respecto, Rabí Núñez Medina, líder antorchista en la zona poniente de la capital michoacana, manifestó que los cientos de morelianos piden la intervención del Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz para agilizar acuerdos pactados con Roberto Reyes Cosari, Director de Desarrollo Social y Humano, así como con el Secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy González.
Dijo que entre los acuerdos se encuentran pisos y techos para las familias más necesitadas de diferentes colonias del municipio; de igual manera, mencionó que aún no se hace la programación de obras y servicios como drenaje, pavimentaciones, agua potable, entre otros.
Agregó que las colonias que se dieron cita en la dependencia fueron: Jorge Obispo, Humberto Gutiérrez, El Paraíso, Ciudad Jardín, Extensión Ciudad Jardín, Solicitantes, 13 de Abril, Gertrudis Sánchez y Renacimiento; quienes solo piden que se cumpla la palabra del alcalde cuando externó que la vivienda era para todos.
«Estamos convencidos de que la lucha que da el Movimiento Antorchista rinde frutos, que no solo benefician a los antorchistas, sino a todos los que lo necesitan; seguiremos manifestándonos hasta que nos den respuestas positivas, venir al Ayuntamiento y que los colonos dejen de ir a sus trabajos también les afecta, pero luchas por tener mejoras en sus condiciones de vida, aquí estamos y aquí seguiremos», finalizó el líder social.