Morelia; Michoacán, 02 de abril de 2018.- El proceso electoral no afectará la actividad legislativa afirmó el diputado Manuel López Meléndez, tras considerar que existen coincidencias al interior del Congreso del Estado de que se debe privilegiar el sacar el rezago legislativo y continuar abonando al desarrollo de Michoacán desde el Poder Legislativo.
El diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Social, indicó que al interior de las comisiones legislativas de las que forma parte se estableció el acuerdo de que se priorizará el trabajo, en lo que se deben enfocar todos aquellos legisladores que no soliciten licencia al cargo.
La prioridad, resaltó, es aportar al desarrollo de Michoacán y de los michoacanos, dejando de un lado los intereses partidarios, con la finalidad de atender y dar respuesta a las necesidades de la población.
Manuel López afirmó que para los integrantes de la LXXIII Legislatura Local la prioridad debe ser sacar el rezago que se tiene en las comisiones y seguir construyendo mediante el dialogo, acuerdos y consensos propuestas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
En este proceso electoral, consideró que el Poder Legislativo deberá abonar y ser vigilantes de que la contienda se una ejemplo de civismo y de participación ciudadana.