Por Armando Ávalos Luz
Salvador Arvizu Cisneros, regidor del Ayuntamiento de Morelia se deslindo de las acusaciones que vertió contra él Javier Maldonado Torres, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Resolución Democrática en Morelia, quien lo acusa de ser juez y parte en la elección para jefe de tenencia de Atapaneo.
Es preciso señalar que Javier Maldonado lamentó la suspensión por parte de la autoridad municipal la elección de jefe de Tenencia de Atapaneo que se llevaría acabo el domingo 30 de abril.
Fue el propio secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata quien anunció la suspensión de dicha elección toda vez que en base a una lista nominal del INE dejaría fuera a cientos de posibles votantes, por lo que se llego al acuerdo de suspenderla.
Ante lo anterior, fue que el dirigente del PRD Morelia lamento lo ocurrido y aprovecho el momento para pedirle Salvador Arvizu regidor de Morelia deje de ser juez y parte señalándolo de apoyar a una Candidata.
Fue así que salvador Arvizu le respondió que es muy respetuoso de dichos escenarios de elección popular. “Yo tengo muchos amigos, muchos me hablan, yo respondo el saludo, pero eso no quiere decir que comulgue con ellos, yo puedo saludar a Batman, y eso no quiere decir que soy Robín. Hay que saber darle forma a las cosas”. Acentuó Salvador Arvizu.
Más adelante el concejal municipal pidió muy amablemente a Javier Maldonado no politizar tal escenario de una elección ciudadana, y que no se cuelgue del mismo para hacerse notar.