Con una inversión de 7 millones 500 mil pesos se realizó la entrega e instalación de equipos a familias en condición de vulnerabilidad con domicilio en la capital michoacana, tenencias y comunidades, coadyuvando con ello a la economía de las mismas.
Conjunto a los Concejos de Transformación Comunitaria, las dos primeras etapas lograron dispersar el beneficio en las colonias Loma Colorada, Ciudad Jardín, Lomas de Morelia, San Isidro Itzicuaro, Unidad Satélite; las tenencias Tiripetio, San Nicolás Obispo, Jesús del Monte, Capula y comunidades como El Reparo, Uruapilla, por mencionar algunas.
En espera de beneficiar a más familias morelianas, durante este 2019 se pretende dispersar más de 600 apoyos con alrededor de 5 millones de pesos, procedentes de la gestión realizada ante la federación.
Con estas acciones, se atienden las instrucciones del alcalde moreliano, Raúl Morón Orozco, para incrementar el bienestar social de la población, brindando atención prioritaria a las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, contribuyendo con ello a la reducción de carencias básicas.